January 8, 2008

Acerca de mí y de Alarttis

Mi nombre es María del Valle, soy argentina y este es mi espacio nuevo. Para las personas que aún no me conocen les cuento que tengo un blog de textiles llamado AlarTTex y la gratificante experiencia con él nos animó a mi marido Miguel y a mí, a comenzar con éste nuevo proyecto llamado Alarttis.

Las cosas de Alarttis estarán referidas a la pintura en varias técnicas, dibujo, diseño, grabado, escultura, etc. También contaré acá mis experiencias de varios años en cerámica, lo que hice de porcelana de alta temperatura y lo que ha ido aprendiendo Miguel en diversos cursos también de esmaltes y porcelanas.

¿Qué más puedo decir? No creo en los currículum que a veces dicen y no dicen, creo en las obras y en lo que se hace y se aprende. Con respecto a ésto no he conocido aún persona que no pueda aprender y a tratar de manisfestarse en cada cosa que haga.

Mi estilo, por llamarlo de alguna manera, es figurativo, es el que más me gusta; lo que no me gusta es encasillarme, me agrada poder volar con la imaginacion, con las manos, los dedos y con el corazón.

Miguel me acompaña también en este nuevo proyecto, como en todas las cosas de mi vida. Él es para mi el apoyo y la base de todo el trabajo que compartimos a diario en los blogs, con la tela, con la pintura y con todo este mundo tan hermoso que es el Arte.

¡¡Ahora a comenzar!!

6 comments:

  1. Todo mi cariño y apoyo para esta nueva aventura que comienzas,para mi la pintura es un mundo aparte nunca fui capaz de hacer más allá de un garabato por eso no dejo de reconocer el talento de las personas que son capaces de plasmar en una obra todo su mundo tanto interior como exterior.
    Besiños.
    Alicia.

    ReplyDelete
  2. Mucho animo y felicidades en esta nueva aventura
    Felicidades para ti y para tu esposo
    Saludos y un fuerte abrazo desde USA
    Angelita

    ReplyDelete
  3. Gracias por mostrarnos nuevas cosas bellas; para gente que como yo no tiene ni idea de pintura y dibujo es todo un placer admirar la obra de los demás, y aun más cuando la artista es una amiga.

    Felicidades y mucho éxito a los dos en esta nueva andadura bloguera.

    Raquel

    ReplyDelete
  4. Coucou Maria,
    félicitations pour ton nouveau blog.... voici encore une belle aventure qui commence !!! à très bientôt, bisous, Nini

    ReplyDelete
  5. Your watercolours show a lovely light hand with the brush!
    I also have worked with watercolours ... although not for a few years ... sometimes my quilts look like my watercolours!

    ReplyDelete
  6. Felicvitaciones no sabia de este blog tan lindo un enorme beso y Bendiciones
    Fabiola

    ReplyDelete