January 21, 2008

Soñando en lápiz

Cuando pasa un cierto tiempo sin dibujar o pintar comienzo a "ablandar " mi mano dibujando con lápiz, lo cierto que después no puedo dejarlo, porque me gusta mucho lo que con él puedo conseguir. Este lapiz es una de esas veces en que me costaba dejarlo.

El responsable de que volviera a dibujar la tiene un simpático personaje, excelente dibujante francés llamado Cyrille Jubert. Siempre que voy a su página web me admiro de su maestría y de su fino humor; les recomiendo la visita al Musée du Chien, que cómo él dice es "Sans doute les plus beaux portraits et tableaux de chiens contemporains...", en su versión francesa, inglesa o española: El Museo del Perro, les garantizo un rato muy agradable.

Muchas gracias por los mails y por los comentarios en el blog.





+
Soñando (lápiz)

5 comments:

  1. Its a great skecth, I like the motion in it, the shading in pencil is a mystery to me....
    Muy bien :)

    ReplyDelete
  2. Dios mio Maria,de verdad que no dejas de sorprenderme!se ve tan real!
    Simplemente maravilloso.
    Un abrazo.
    Alicia.

    ReplyDelete
  3. Por Dios mujer tu si que eres una cajita de sorpresas , pero eso es tan real la expresion , expectacular eh ahora si toda mi admiracion para tí , un beso .
    Fabiola
    Perú.

    ReplyDelete
  4. C'est superbe Maria... tu es aussi douée avec une aiguille à la main, qu'avec un crayon ou un pinceau !!! gros bisous

    Es magnífico Maria... también se dota con una aguja a la mano, que con un lápiz o un pincel!!! grandes besitos

    ReplyDelete
  5. muy buenos,consigues transmitir los sentimientos del retratado.. fantásticos trabajos!

    un saludo!

    ReplyDelete