June 24, 2008

She

Este trabajo está hecho con pasteles. Es una imagen que viene de un trabajo que estaba haciendo en bordado usando una técnica que se llama Blackwork y que estoy aplicando en otra obra mía que es una interpretación del ángel de la versión de La Virgen de las Rocas de Leonardo Da Vinci que está en la National Gallery (London) y que he llamado "Angel"; aunque está todavía en progreso, lo pueden ver en este post de mi blog Alarttex.

Luego de un tiempo de haber interrumpido este primer proyecto porque no estaba conforme con la imagen, decidí hacer un nuevo dibujo de ella, para estudiar mejor las sombras y matices que aplicaré al bordado.

Así hice "SHE".

Me ha sido tan placentero sentir la textura de los pasteles en mis manos y mis dedos, que creo que voy a seguir disfrutando de ellos.

Espero que les agrade.








+

She (pastel)

5 comments:

  1. !Qué preciosidad amiguita! Lo que más me impresiona es la expresividad que logras darle a los rasgos faciales.
    Besiños.
    Alicia.

    ReplyDelete
  2. 'She' is beautiful. You have made the hair so light and airy!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Es una preciosidad!! María tus mnos son increibles y tu talento maravilloso.

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Divine peinture, bravo à toi !

    ReplyDelete